ENVASES BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES
Queremos que te sumes en este compromiso y empieces a reemplazar los descartables tradicionales por nuevos productos, tomes conciencia de la importancia del reciclado y nos ayudes a cuidar el medio ambiente, nuestra casa. Te proponemos productos descartables de 1 solo uso compostables (necesitan si o si de un proceso de compostaje industrial u hogareño para degradarse) como los productos de scratch de maíz o caña de azúcar y productos biodegradables (se degradan solos sin la necesidad de un proceso de compostaje) como los productos de madera, cartón, papel y productos a base de trigo.
COMPOSTABLES
ORIGEN VEGETAL
Estos envases de caña de azúcar son el resultado de una de las fórmulas más ecológicamente sostenibles que existen en la actualidad: estos se fabrican con el residuo fibroso que se genera tras la extracción del jugo de la caña.
COMPOSTABLE
Gracias a la caña de azúcar se consiguen crear envases biodegradables y compostables al 100% ya que su origen es vegetal.
BIODEGRADABLE
Son igual de resistentes y versátiles que los plásticos hechos a base de petróleo pero la diferencia es que estos se biodegradarán en meses y los otros en centenares de años.
RESISTENTES
Son aptos para la conservación de alimentos calientes soportando temperaturas máximas de 100º sin perder sus cualidades.
BIODEGRADABLES
NO CONTAMINAN
Estos productos están elaboradas con madera seleccionada de alta calidad para ofrecer un producto noble con compromiso hacia el cuidado del medioambiente, al ser biodegradables.
HIGIENE
Dado que no se cargan con estática como ocurre con el plástico, son más limpias ya que no atraen el polvo
SEGURIDAD
Porque no afectan el organismo si se ingiere accidentalmente: cuentan con un proceso mecanizado de selección de roturas y tamaños que garantizan su calidad.
RESISTENTES
Son más eficientes pues no transmiten el calor como el plástico, provocando mayor duración de productos como el helado. Por otro lado, al ser más agradables a la vista y el tacto, jerarquizan la calidad del producto final.