Ayuda

Puede encontrar información sobre esto aquí: contacto

a) Requisitos para Comercios, empresas y monotributistas:
NOMBRE o RAZÓN SOCIAL, CUIT, TELÉFONO, EMAIL, DOMICILIO. Obligatorios.
NOMBRE DEL EMPRENDIMIENTO, y otros datos. No obligatorios.

b) Requisitos Consumidor final – No particulares u hogares.
Solo micro emprendimientos de elaboración artesanal: 

NOMBRE, CUIL, TELÉFONO, EMAIL

Para compras a retirar en nuestra tienda Mayorista NO.
Para compras con envío al comercio SI.

Efectivo,
Transferencia bancaria,
Cheque propio, y
Tarjeta de débito (solo en nuestra tienda mayorista).

NO. Solo se vende por caja o bulto cerrado.

Lunes a Viernes de 9hs a 13hs, y de 14hs a 19hs
Sábados de 9hs a 14hs
ATENCIÓN TELEFÓNICA CONTINUA entre las 9hs y las 19hs, tanto
para pedidos como para consultas

SI, siempre que estén debidamente dados de alta.
Cubran el monto mínimo.

Puedes enviarnos un mail con tu curriculum vitae a: hola@grapes.com.ar

Solo se realizaran cambios o devoluciones si el motivo por el cual se solicita es que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto.
Para solicitarlo deberán comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al 2901 433 420 o enviarnos un whatsap al +5492901514591
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste y dentro de las 48hs. Deben ser devueltos nuevos, sin usar, con el envoltorio original en perfecto estado, y completos.

Comunicarse a la Tienda 2901 433 420. Personal de deposito lo guiara.

Puede encontrar información sobre esto aquí: datos de comercio

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privcacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies