Ayuda
Puede encontrar información sobre esto aquí: contacto
a) Requisitos para Comercios, empresas y monotributistas:
NOMBRE o RAZÓN SOCIAL, CUIT, TELÉFONO, EMAIL, DOMICILIO. Obligatorios.
NOMBRE DEL EMPRENDIMIENTO, y otros datos. No obligatorios.
b) Requisitos Consumidor final – No particulares u hogares.
Solo micro emprendimientos de elaboración artesanal:
NOMBRE, CUIL, TELÉFONO, EMAIL
Para compras a retirar en nuestra tienda Mayorista NO.
Para compras con envío al comercio SI.
Efectivo,
Transferencia bancaria,
Cheque propio, y
Tarjeta de débito (solo en nuestra tienda mayorista).
NO. Solo se vende por caja o bulto cerrado.
Lunes a Viernes de 9hs a 13hs, y de 14hs a 19hs
Sábados de 9hs a 14hs
ATENCIÓN TELEFÓNICA CONTINUA entre las 9hs y las 19hs, tanto
para pedidos como para consultas
SI, siempre que estén debidamente dados de alta.
Cubran el monto mínimo.
Puedes enviarnos un mail con tu curriculum vitae a: hola@grapes.com.ar
Solo se realizaran cambios o devoluciones si el motivo por el cual se solicita es que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto.
Para solicitarlo deberán comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al 2901 433 420 o enviarnos un whatsap al +5492901514591
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste y dentro de las 48hs. Deben ser devueltos nuevos, sin usar, con el envoltorio original en perfecto estado, y completos.
Comunicarse a la Tienda 2901 433 420. Personal de deposito lo guiara.
ABEL CARDENAS 90, USHUAIA – TDF
Puede encontrar información sobre esto aquí: datos de comercio